Tu carrito aún está vacío.
Comienza a llenarlo.
Términos y Condiciones
Bienvenido a Mía Market online y su página de E-commerce https://www.miamarket.pe/, constituida bajo las leyes peruanas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos en sus diferentes categorías. El sitio web https://www.miamarket.pe/ es controlado y operado por Mia Market S.C.R.L., quien establece los Términos y Condiciones del sitio web que, a su vez, incluyen las Políticas de Privacidad, Políticas de Seguridad y Políticas de Cambios y Devoluciones contenidas y descritas en legislación del sitio web. El uso y acceso a este sitio web se rige por estos Términos y Condiciones, así como a la vigente en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú. Los Términos y Condiciones del sitio web https://www.miamarket.pe/ comprendidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este E-commerce entre los usuarios de este sitio, compras telefónicas y Mía Market en general.
I. MODALIDADES DE ENTREGA
El cliente puede elegir entre las opciones de Recojo en Tienda y Fast Delivery, estas opciones se dispondrán en función del stock de los productos que comprenden el pedido.
Fast Delivery
Disponible solo para productos seleccionados de las categorías de Supermercado, Juguetes, Electrodomésticos y Decoración.
Disponible solo para pagos online con cualquier tarjeta de crédito o débito.
Puedes hacer tus pedidos desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm y llegará el mismo día de tu compra.
Los pedidos recibidos y aprobados después de las 6:00 pm serán atendidos a partir de las 7:00 am del día siguiente.
El precio de envío varía según la cantidad y distancia, los precios son desde S/5.00.
Despacho disponible a todo Juliaca.
Los productos disponibles para este servicio están limitados por dimensiones y pesos.
Si por alguna razón no se pudiera brindar el servicio en las condiciones indicadas, para no afectar el servicio que buscamos brindarles a nuestros clientes, este método podrá ser deshabilitado o el despacho podrá ser modificado previa coordinación con el cliente. Asimismo, el horario de entrega podría verse modificado extraordinariamente a raíz de disposiciones gubernamentales.
Recojo en Tienda
Para el Recojo en tienda, el plazo máximo para acercarse a recoger el pedido es de 24 horas a partir de la fecha y rango horario coordinado con nuestra área de atención al cliente; luego de este plazo, el pedido pasará a ser devuelto.
II. HORARIOS DE DESPACHO Y PRECIOS DE ENVÍO
Los horarios de despacho para compras de Supermercado son elegidos por el cliente al finalizar el proceso de compra y será contactado por nuestra encargada de atención al cliente vía teléfono o por WhatsApp. Una vez que complete sus datos y coordine la hora de entrega “fast delivery" o "recojo en tienda”, se le informará el precio del envío a domicilio. Este precio varía según la zona de envío, el rango horario y la volumetría del pedido. El cliente podrá también indicar los datos de una tercera persona autorizada para recibir su pedido. Nuestro servicio de envío a domicilio tiene un mínimo de 30 minutos de espera luego de notificar al cliente la llegada a la dirección de entrega. De no encontrarse el cliente, deberá coordinar la reprogramación del pedido contactando a nuestro call center. Es responsabilidad del cliente la exactitud de los datos de dirección ingresados, esto para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos. Es responsabilidad del cliente seleccionar correctamente el documento electrónico durante el proceso de compra, una vez realizado el recojo y/o despacho del pedido NO hay opción a cambiar la boleta por factura y/o viceversa. Durante campañas específicas como Cyber, Día de la Madre, Fiestas Patrias, Navidad (a partir del 15 de diciembre) u otro evento que incremente la cantidad de pedidos, y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o fuerza mayor, Mia Market realizará las entregas sin turno específico y tendrá la potestad de reprogramar los pedidos previa coordinación con el cliente, quien podrá solicitar que se deje sin efecto su pedido sin penalidad, de no estar de acuerdo con la nueva fecha. Los días 25 de diciembre y 01 de enero no contaremos con servicio de despacho. El 24 y 31 de diciembre servicio hasta el mediodía. Asimismo, los horarios de despacho a domicilio, podrían verse modificados extraordinariamente a raíz de disposiciones gubernamentales. En Mia Market estamos trabajando para garantizar la disponibilidad y entrega de los productos en el plazo ofrecido; sin embargo, debido a la situación que afrontamos por la propagación de la COVID-19 y al incremento de las operaciones a través de nuestro canal de comercio electrónico, te informamos que nuestros plazos de entrega pueden sufrir eventuales retrasos. Recordamos a todos nuestros usuarios que nuestras actividades económicas se encuentran sujetas al cumplimiento de las disposiciones del Gobierno y pueden verse afectadas en cualquier momento por el Estado de Emergencia Nacional por lo que, ante supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, para su beneficio, usted nos faculta a proceder con la anulación de la orden de compra y la devolución al medio de pago empleado.